logo-final

Te ofrecemos las mejores joyitas de estilo vintage. Dale una segunda vida a la ropa y rompe con los esquemas del fast fashion.

Contacto

+34 645 88 77 84
info@jamonjamonvintage.com

Síguenos

Quick Shop
Loading
Image Alt

Valores

Sobre Nosotras

Valores

Históricamente, el estilo urbano estigmatizó a las personas de los barrios más humildes. Nosotras nos criamos y hemos vivido toda nuestra vida en uno de ellos. Hoy en día se ha convertido en moda. Pero para nosotras va mucho más allá, es una forma de vida: valores como el sacrificio, la lealtad y sobretodo el dejarse la piel por algo que quieres, y es que nunca hemos tenido nada que perder.

Este espíritu es el que queremos recuperar de la moda urbana; si queremos algo luchamos hasta el final, y podremos conseguirlo o no, pero lo lo que está claro es que jamás nos arrepentiremos de haberlo intentado todo.

Además, en Jamón Jamón sabemos lo importante que es para todos la lucha contra el cambio climático. Cuando abrimos la tienda teníamos claro que la moda vintage era una buena forma de contribuir en la solución. A día de hoy seguimos trabajando para ofrecer una alternativa a la moda rápida y a las grandes multinacionales que solo ofrecen prendas de baja calidad, que desechamos cada temporada.

Siguiendo en la línea y los valores de la moda sostenible, nació nuestra sección de Alter Clothes, prendas que anteriormente no habían encontrado dueño son customizadas y reinventadas, y con mucho trabajo detrás, logran tener esa segunda vida de la que hablamos.

#familiajamón

En nuestro proceso de crear Jamón Jamón el apoyo de nuestros amigos, familiares y gente de nuestro entorno ha sido lo que nos ha motivado para no rendirnos y seguir, por eso queremos que os sintáis de la familia, porque igual que cuando empezamos el apoyo de nuestra gente hizo que esto subiera, a día de hoy sin cada uno de vosotros este proyecto no tendría sentido. Gracias a todos por hacerlo posible.

X
Abrir chat