logo-final

Te ofrecemos las mejores joyitas de estilo vintage. Dale una segunda vida a la ropa y rompe con los esquemas del fast fashion.

Contacto

+34 645 88 77 84
info@jamonjamonvintage.com

Síguenos

Quick Shop
Loading
contacto-cabe

Política de devolución

Política de Devolución

El plazo para pedir una devolución es de 15 días desde que recibes tu paquete.
Paso 1 – Ponte en contacto –
No te preocupes si la prenda que has pedido no es lo que estabas buscando y quieres devolverlo. ¡Es muy sencillo!
Envíanos un correo a devoluciones@jamonjamonvintage.com o un mensaje a Whatsapp o a Instagram (@jamonjamonvintage) con el numero de tu pedido contándonos cual ha sido el problema. ¿No es la talla que esperabas?, ¿Es un regalo y quieren devolverlo?, ¿No te sienta como querías?, ¿Es diferente a lo que viste en la web?
Nosotras te responderemos enseguida para buscar una solución al problema y explicarte las opciones de devolución.
Paso 2 – Elige como quieres recibir la devolución –
Una de tus opciones es hacer un cambio. Como cada una de nuestras prendas es única, te ofrecemos la opción de recibir un código de descuento para nuestra web canjeable por el mismo importe de la prenda que vas a devolver. Este código tiene una duración de 3 meses.
Tu otra opción es solicitar el reembolso del dinero. Ingresaremos el importe de la prenda devuelta en la cuenta bancaria que nos proporciones.
Si la devolución tenemos que hacerla por un fallo nuestro. Te ofrecemos un 20% de descuento junto con la devolución para tu próxima compra que puedes gastar en 45 días
Paso 3 – Envíanos la prenda –
Para hacer la devolución solo tendrás que enviar la prenda a nuestro almacén. Puedes utilizar el mismo sobre por lo que te recomendamos que abras el paquete con cuidado para poder reutilizarlo.
Nosotras mismas contratamos el envío de vuelta y te mandamos la etiqueta. Con tu paquete y la etiqueta tienes que ir a tu oficina de Correos más cercana. Para enviarlo solo tienes que enseñar la etiqueta en el móvil.
Cuando la devolución sea por motivos externos al Equipo Jamón, descontaremos el importe del envío de vuelta de lo ingresado o de el cupón de cambio. Si ha sido error nuestro, no te preocupes, abriremos una incidencia y los gastos de envío correrán a cuenta nuestra.

 

X
Abrir chat