logo-final

Te ofrecemos las mejores joyitas de estilo vintage. Dale una segunda vida a la ropa y rompe con los esquemas del fast fashion.

Contacto

+34 645 88 77 84
info@jamonjamonvintage.com

Síguenos

Quick Shop
Loading
faq

FAQ

Preguntas frecuentes

FAQ JAMONJAMON

Mira en nuestra lista las preguntas que con más frecuencia nos hacen nuestros clientes, posiblemente te resolvamos tus dudas.
¿Cuánto tardaré en recibir el paquete?

Cuando compras alguna de nuestras prendras puedes elegir entre varios servicios de envíos ofertados en la página web en referencia al plazo de envío en que se realizará la entrega: Correos 72H y Correos Express.

Tu paquete se enviará el mismo día de la compra si la realizas antes de las 12 de la mañana, en caso contrario se enviará al día siguiente. Para que sepas en todo momento cómo va, recibirás un correo con el número de seguimiento. El paquete llegará directamente a tu casa, si no estás, el repartidor hará un segundo intento, si tampoco estás en casa dejarán una notificación para que puedas recogerlo en Correos. Si hay algún problema siempre puedes consultarnos y te ayudaremos encantadas!

¿Qué hago si quiero devolver una prenda?
El plazo para pedir una devolución es de 15 días desde que recibes tu paquete.
Paso 1 – Ponte en contacto –
No te preocupes si la prenda que has pedido no es lo que estabas buscando y quieres devolverlo. ¡Es muy sencillo!
Envíanos un correo a devoluciones@jamonjamonvintage.com o un mensaje a Whatsapp o a Instagram (@jamonjamonvintage) con el numero de tu pedido contándonos cual ha sido el problema. ¿No es la talla que esperabas?, ¿Es un regalo y quieren devolverlo?, ¿No te sienta como querías?, ¿Es diferente a lo que viste en la web?
Nosotras te responderemos enseguida para buscar una solución al problema y explicarte las opciones de devolución.
Paso 2 – Elige como quieres recibir la devolución –
Una de tus opciones es hacer un cambio. Como cada una de nuestras prendas es única, te ofrecemos la opción de recibir un código de descuento para nuestra web canjeable por el mismo importe de la prenda que vas a devolver. Este código tiene una duración de 3 meses.
Tu otra opción es solicitar el reembolso del dinero. Ingresaremos el importe de la prenda devuelta en la cuenta bancaria que nos proporciones.
Si la devolución tenemos que hacerla por un fallo nuestro. Te ofrecemos un 20% de descuento junto con la devolución para tu próxima compra que puedes gastar en 45 días
Paso 3 – Envíanos la prenda –
Para hacer la devolución solo tendrás que enviar la prenda a nuestro almacén. Puedes utilizar el mismo sobre por lo que te recomendamos que abras el paquete con cuidado para poder reutilizarlo.
Nosotras mismas contratamos el envío de vuelta y te mandamos la etiqueta. Con tu paquete y la etiqueta tienes que ir a tu oficina de Correos más cercana. Para enviarlo solo tienes que enseñar la etiqueta en el móvil.
Cuando la devolución sea por motivos externos al Equipo Jamón, descontaremos el importe del envío de vuelta de lo ingresado o de el cupón de cambio. Si ha sido error nuestro, no te preocupes, abriremos una incidencia y los gastos de envío correrán a cuenta nuestra.
¿Cómo puedo saber si es mi talla?

Cuando compras online es uno de los principales problemas. Nosotras medimos cada prenda por lo que en la descripción del producto podrás encontrar los centímetros ancho y alto a demás de la talla orientadora (S, M, L). Solo tienes que medir cualquier otra prenda parecida que tengas en casa para saber si es de tu talla.

¿Qué es Estado A y Estado B?
Los productos de ESTADO A son, como todas nuestras prendas, ropa de segunda mano, pero en este caso en perfecto estado, casi como nuevas y listas para la segunda vida que quieras darles.
Los productos de ESTADO B presentan alguna pequeña tara. Se puede tratar  desperfectos, desgaste o simplemente que estén mal talladas por el fabricante. Siempre que se trata de algún producto de este tipo nos gusta notificarlo al cliente para evitar cualquier malentendido.
¿Toda la ropa es de marca o hay imitaciones?
Todas nuestras prendas son originales. La ropa que vendemos es ropa vintage o de segunda mano de marcas de calidad. Además, la esperanza de vida de la ropa es superior a la de la fast fashion, comprar vintage y de segunda mano te permite disfrutar de las mejores marcas a un precio mucho más asequible.
¿Solo hay una talla y color por producto?

Sí, al ser productos vintage solo hay una existencia de cada prenda, es muy complicado encontrar dos productos iguales. Por lo que la mayoría salen a la venta una vez y puede que no volvamos a recibir nada parecido.

¿Qué opciones de pago ofrecéis?

Las compras se realizan siempre por la web, puedes pagar a través de PayPal o tarjeta de crédito de forma segura con la plataforma Stripe.

¿Tenéis tienda física?

No, vendemos todo a través de la tienda online de nuestra web puedes acceder las 24h del día los 365 días del año, aunque no puedas probarte los productos, todo viene detallado en centímetro para que no hayan errores.

¿Sigues con dudas? Escríbenos.

X
Abrir chat